El mercado de pases en Europa se sigue moviendo con intensidad y, entre tanto movimiento, hay varios argentinos que cambiaron de club. Dybala a Inter, Di María a Juventus y Julián Álvarez a Manchester City son algunas de las importantes transferencias de futbolistas albicelester. Y puede haber más.

Los clubes siguen haciendo ofertas y en las últimas horas el mismísimo Manchester United puso sobre la mesa una fortuna para intentar quedarse con los servicios de un jugador argentino. Estamos hablando de una suma total de ¡40 millones de euros!

Se trata de Lisandro Martínez, actualmente del Ajax. El zaguero tiene ofertas formales tanto de los Diablos Rojos y como también del Arsenal, pero la del gigante de Manchester fue la más superadora. Sin embargo, Fabrizio Romano aseguró que ambas son "insuficientes" para el club dueño de su pase.

El ex-Newell's tiene el deseo de llegar a la Premier League y volver a ser dirigido por Erik ten Hag (ex-DT del Ajax), por lo que le pedirá a su club ser transferido en este mercado. ¿Jugará el derbi de Manchester contra Julián?