A poco menos de dos semanas desde que la Copa del Mundo finalizó, las grandes ligas del fútbol europeo ya retornaron y a los campeones en Qatar se les dio un merecido receso, por lo que ninguno de los futbolistas argentinos que levantaron el trofeo han tenido minutos en sus equipos pero sí han estado atentos como sucedió en las últimas horas con Leo Messi viendo al PSG desde Rosario y alentando por ellos desde su ciudad natal.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22
El primer cotejo del club parisino tras el Mundial se dio frente al Racing de Estrasburgo en condición de local y sobre la hora, Kylian Mbappé le dio el triunfo a los de Christophe Galtier de penal luego de un 1 a 1 en donde Marquinhos convirtió a favor y en contra durante los 90 minutos. En el descuento y desde los doce pasos, el delantero subcampeón del mundo sacó tres puntos de la galera para que el PSG siga puntero de la Ligue 1.
Justamente para Mbappé, los hinchas del equipo más fuerte de la actualidad en Francia le dedicaron una pancarta en las tribunas del Parque de Príncipes en donde, traducido, expresaba: “Kylian, el futuro te pertenece“. Claro, desde su última renovación contractual en PSG que prácticamente le han dado las llaves del club y es visto como la figura principal del equipo por encima de Neymar y Messi, por lo que esto podría verse como un “palito” para el capitán de la Selección, al ser desplazado por el francés como la estrella del equipo.
También podría asumirse únicamente como un elogio para “Kiki” debido a que, con 23 años, su presente lo cataloga como uno de los líderes futbolísiticos de los próximos años. Aunque con la ya reconocida bronca y enojo que hay en Francia por el campeonato del mundo que Argentina le ganó en Qatar con Messi como máxima figura y protagonista, no sería ilógico que esto tenga una connotación negativa dirigida a Leo.
Habrá que esperar a ver cómo será el recibimiento que le tengan preparado cuando se reincorpore al PSG, pero es sabido que allí toman partido por Mbappé.