Todo comenzó cuando Julián Álvarez la rompía en River. El delantero, que actualmente defiende la camiseta de Manchester City, era de las principales figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y se transformó en uno de los grandes responsables de que el Millonario levantara la Liga Profesional 2020/21.

En medio de aquel campeonato, surgió un amor platónico por parte de Luciana Milessi, quien terminó siendo apodada como el amuleto del Millonario. Incluso, en los festejos tras la consagración frente a Racing, en el Monumental, la influencer chaqueña pudo conseguir su tan ansiada foto con el Araña.

Pero, en las últimas horas, apareció una publicación en Instagram de parte del delantero que le rompió el corazón a Milessi: a través de una storie, Álvarez compartió una imagen junto a su novia, Emilia Ferrero, con quien se reencontró en Inglaterra. Y la misma generó una enorme repercusión entre los usuarios de Twitter, que comenzaron a hablar de la situación, por lo que llegó a oídos de la chaqueña.

Justamente, en la red social del pajarito, la influencer solamente publicó un emoji con un corazón roto, haciendo alusión a que el también futbolista de la Selección Argentina la 'desilusionó'. Y después de un pequeño tiempo, volvió a referirse a la imagen entre Álvarez y Ferrero.

"Che, recién me entero que había sido que están juntos desde el 2017, posta pensé qué estaba soltero. Le pido disculpas públicamente a la novia, y les deseo lo mejor", indicó Luciana Milessi en Twitter, lamentándose por sus dichos en Elo Podcast. ¿Habrá aceptación de las disculpas por parte de Julián Álvarez?