Mauro Icardi dejó la lujosa ciudad parisina y ahora se encuentra en Estambul, donde defiende la camiseta de Galatasaray. Después de que tuviese muchísimas propuestas, la única que lo convenció fue la de uno de los equipos más grandes de Turquía, pero no la está pasando para nada bien.

A pesar de que el rendimiento del atacante argentino sufriera una gran merma, a equipos como Juventus, AC Milán y el propio Galatasaray no les importó. Sin embargo, los turcos hicieron un gran esfuerzo económico para sacarlo de Paris Saint-Germain, y ahora se muestran muy decepcionados.

Hace varias semanas que el ex Sampdoria e Inter de Milán está enfocado en sus problemas matrimoniales con Wanda Nara, algo que generó un gran revuelo en el elenco turco. De hecho, en las últimas horas surgió la información de que los directivos de Galatasaray estarían buscando la rescisión contractual de Icardi para que retorne hacia PSG. Así lo explicó el períodico turco A Spor, quien sostuvo que el rosarino viajó hacia Argentina sin autorización dirigencial y molestó muchísimo a las autoridades otomanas.

Mauro Icardi es una pieza clave para el entrenador Okan Buruk, quien lo considera titular indiscutido. Pero el mismo periódico afirmó que el argentino estaría sufriendo una lesión muscular, aunque manifiestan que habría sido una simple excusa para resolver su situación marital. ¿Serán las últimas horas del atacante en Galatasaray?