Desde el primer momento en que Paulo Dybala se puso la camiseta de Juventus, tras un gran paso por el Palermo de Italia, demostró que estaba destinado a cosas grandes en el club. Tapado por varios nombres de peso como Pirlo o Ronaldo, el argentino supo hacerse su lugar y convertirse en un referente total con apenas 28 años.
Sin embargo, desde hace unos meses algo cambió en la cabeza de los dirigentes y las ofertas que le acercaron al argentino no estuvieron a la altura de lo que el subcapitán pretende. Por este motivo, las negociaciones entre las partes están rotas y desde Italia ya buscan al reemplazante.
Teniendo en cuenta el peso y lo determinante que resulta Dybala para el plantel, desde la Juventus quieren salir fuerte al mercado para conseguir una figura internacional que ya tiene nombre y apellido: Mohammed Salah. Según se pudo conocer en las últimas horas, ya hubo contactos entre los italianos y los ingleses.
Getty
Teniendo en cuenta que la tasa de tributación es más baja en Italia que en Inglaterra, desde la Juventus buscarán convencer al egipcio desde un considerable aumento salarial para que este opte por irse a la Serie A donde ya jugó algunas temporadas con la camiseta de Fiorentina y Roma.
Mientras tanto, a Dybala no le mueve el piso que la Juventus negocie con Salah y su representante ya se encuentra con varios dirigentes de superpotencias europeas. Sumado al interés del Inter , varios medios europeos hablan de un contacto con el Liverpool y con el Barcelona para sumarse a partir de junio.