Julián Álvarezlleva poco más de un semestre disputando laPremier League con el Manchester City, pero ya parece haber encontrado a su presa favorita. El campeón del mundo con laSelección Argentinavolvió a anotarle alChelsea, al igual que lo hizo en su anterior titularidad con los Citizens, y contribuyó para que su equipo avance de ronda en la FA Cup.
El nacido en Calchín fue gran protagonista de la jornada y no solo por su gol. Antes de ejecutar el penal que posteriormente iba a convertirse en el 2-0, el arquero rivalKepa Arrizabalaga se le acercó para intentar distraerlo como lo suele hacer Dibu Martínez habitualmente. ¿La reacción de Julián? Calma y risas en su cara.
Luego del encuentro, Álvarez volvió a llevarse la atención de sus seguidores a través de un comentado video en las redes sociales oficiales del Manchester City. Es que el delantero se animó, por primera vez, a hablar en inglés para los hinchas que lo bancan en Europa y dejó un cálido mensaje tras anotarle al Chelsea.
“¡Nuestra Arañaya se atreve con el inglés! ¡Grande, Juli!”, publicaron los Citizens vía Twitter. A partir de la difusión del video, cientos de hinchas de la Albiceleste en nuestro país lo compartieron entre risas, memes y gestos de cariño para el exatacante de River que, poco a poco, se va adaptando a la Premier League hasta lingüísticamente. Un crack absoluto.