Mauro Icardi es una de las grandes figuras que posee Galatasaray, a pesar de que se encuentra cedido a préstamo desde PSG. Y si bien buscarán renovar su contrato, o en todo caso concretar una negociación con los franceses para quedárselo de manera definitiva, están mirando otras opciones para el mercado de pases.

El objetivo principal que posee la institución de Estambul es poder quedarse con Superliga de Turquía, y así obtener un nuevo pasaje para disputar la Champions League. Una vez que se termine la actual temporada, planificarán lo que será el segundo semestre del año, donde quieren contratar a jugadores de jerarquía.

Así como buscarán retener al delantero rosarino, que lleva 14 goles en 20 partidos disputados con la camiseta de Avrupa Fatihi, también escucharon la recomendación que les hizo el ex Inter de Milán, quien desea quedarse en Turquía y así ir detrás de los grandes objetivos que posee la institución. Por eso mismo, recomendó a un campeón mundial con la Selección Argentina.

Debido a que su contrato con Juventus caducará el próximo 30 de junio y no tendrá lugar en PSG, quien quiere desprenderse de sus servicios pese a que su vínculo finalizará en diciembre de 2024, existe la posibilidad de que Leandro Paredes arribe en Galatasaray

Getty Images

Getty Images

A pesar del interés que se generó en Turquía, no será sencillo porque más allá de la gran ilusión que posee Boca, el club en donde Paredes inició su carrera futbolística, también lo están buscando desde Inter de Milán y Atlético de Madrid. ¿Dónde continuará desplegando su juego?