Bajo la tutela táctica de Simone Inzaghi, Inter de Milán cuenta entre sus filas con grandes nombres propios entre los que se destacan dos argentinos como Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Sin embargo, el combinado de la región de Lombardía no se conforma con lo que tiene y sigue pensando en posibles refuerzos para la próxima temporada.

 

En medio de ese panorama, durante las últimas horas surgió una posibilidad que parece seducir tanto al cuerpo técnico como también a la comisión directiva y a los aficionados de Inter. Y es que otro de los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se convierta en jugador de Inter en la próxima ventana de transferencias.

Según informó el medio de comunicación italiano 'Calcio Mercato' en las últimas horas, es un hecho totalmente ineludible que Leandro Paredes no continuará defendiendo la camiseta de Juventus en la próxima temporada. Pero también es una realidad que no volverá a vestir los colores de Paris Saint-Germain, conjunto que sigue siendo dueño de su ficha.

En ese sentido, la información que llega desde Italia asegura que las máximas autoridades del equipo de la capital francesa ya se comunicaron con sus pares  de Inter para ofrecerles un intercambio de jugadores. A través del mismo, Paredes recalaría en el popular equipo de la ciudad de Milán y Nicolo Barella se marcharía a París.

Naturalmente, debido a la extremadamente elevada cotización del mediocampista italiano de Inter, Paris Saint-Germain tendría que desembolsar unos cuantos millones de euros encima de la ficha de Paredes para poder hacer efectivo el desembarco del volante de 26 años de edad y 43 veces internacional con el seleccionado de su país.