El PSG completó un año por debajo de sus expectativas. Después de hacer el mejor mercado de pases de su historia y apostar todo por la Champions League, el equipo parisino ganó de punta a punta la Ligue 1 y cayó de manera increíble en octavos de final vs. Real Madrid. Ahora, piensa en una reestructuración que podría significar la partida de algunos argentinos y a la liga no le gusta mucho la idea...

Aunque parezca increíble, Neymar, Messi, Di María y compañía tuvieron que bancarse los silbidos y la reprobación de una hinchada que no se conformó con ser campeón local. Pensando en el mercado de verano europeo, varios aseguran que Fideo tendría nuevo rumbo, aunque al CM de Ligue 1 en español no banque la elección del PSG.

La Ligue 1 no quiere que el PSG venda a uno de los referentes de la Selección Argentina

DataRef, una página de estadísticas de fútbol, publicó una consigna simple en Twitter: "Un jugador criticado que siempre bancaste y el tiempo te dio la razón". Rápidamente, la cuenta verificada de Ligue 1 en Español contestó con una foto de Angelito Di María y un textual tremendo: "Si se va me lastimo".

La Ligue 1 no quiere que el PSG venda a uno de los referentes de la Selección Argentina.

La Ligue 1 no quiere que el PSG venda a uno de los referentes de la Selección Argentina.

Igualmente, aunque la Liga local de Francia se lamente y el PSG pierda una pieza fundamental, Goal fue el encargado de asegurar que ya Juventus llegó a un acuerdo con el argentino para que éste arribe en la próxima temporada.

La información de Goal sobre Di María.

La información de Goal sobre Di María.