Lionel Messi y compañía se despiden del Parque de los Príncipes en este 2021 y tras un año cargado de emociones para los parisinos, el PSG decidió homenajear al mejor jugador del mundo con una camiseta muy especial que será utilizada en el encuentro de este domingo ante Mónaco.

La camiseta en cuestión es la titular del PSG en esta temporada 2021/22 pero con un detalle muy particular: toda la tipografía de la misma estará en dorado haciendo referencia al séptimo Balón de Oro que ganó Lionel Messi en esta temporada, justamente en la ciudad de París

Este diseño tan especial que ya está causando furor en la redes sociales y que sin dudas será un éxito en ventas será utilizada en el partido que PSG disputará este domingo desde las 16:45 (hora argentina) ante Mónaco. A su vez, el conjunto francés anunció toda una línea de ropa urbana para homenajear a Lionel Messi.

Por otro lado, el único que tendrá un color de tipografía diferente en su vestimenta será Gianluigi Donnarumma. Habiendo ganado el guante de oro, premio al mejor arquero del año 2021 que también entrega France Football, el arquero italiano también tendrá su merecido homenaje. 

En cuanto a lo deportivo, PSG buscará conseguir tres puntos muy importantes ante el Mónaco que le permitan mantener una distancia de 13 puntos ante su principal perseguidor; el Olympique de Marsella. Mientras tanto, Mónaco busca dar el batacazo y meterse en zona de Europa League.