Fue uno de los mercados de pases más movidos en la historia del fútbol internacional. El gran cambio de Lionel Messi al Paris Saint Germain y el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United marcan un poco la agenda de una ventana que quedará por siempre en el recuerdo de todos.

Sin embargo, el mismo pudo ser aún más relevante de haberse cumplido el deseo de Kylian Mbappe. El campeón del mundo estaba dispuesto a abandonar el PSG para pasar al Real Madrid, equipo por el cual simpatiza desde muy pequeño.

El club francés consideró insatisfecha la oferta de la Casa Blanca, que estaba dispuesta a romper con todo tipo de récord para quedarse con el veloz delantero, quien conformará una temible ofensiva junto a Ángel Di María, Neymar y el mencionado Messi.

Mientras stremeaban juntos, Sergio Agüero le recriminó a Ibai Llanos los constantes 'pedidos' que el streamer hizo en redes sociales para que La Tortuga Ninja termine uniéndose al equipo del cual es hincha. "Todo el día rompiendo los hue... para que vaya al Madrid. Todo el día. Me tenés podrido. ¿Vino? Ja, te querés matar", tiró el Kun. ¡Gran momento!