Jorge Sampaoli volvió al Sevilla Fútbol Club luego de su paso fallido por la Selección Argentina. El entrenador retornó en 2022 al equipo en dónde brilló justo antes de que la AFA pague su cláusula de salida allá por el año 2017.

Si bien costó, el técnico pudo sacar adelante a un equipo que aún coquetea con el descenso. Los andaluces marchan décimosextos y a solo dos puntos del Cádiz, equipo que ocupa la 18va plaza y en este momento se encuentra en la zona roja de la tabla.

Una nueva mala noticia sacudió al DT, que perderá por 5 semanas a un futbolista fundamental como lo es Alejandro Gómez. Es que el Papu deberá someterse a una operación de tobillo, según han informado los canales del club.

"Papu Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes por los doctores Ripoll y Van Dijk. El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100% de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo. Ante esta tesitura, se ha optado por operar al jugador, cuyo periodo de baja estimada será de cinco semanas", reza el comunicado. Ánimo, Papu.