Ya desde hace un tiempo que Mauro Icardi no es el mismo. A aquel delantero de élite que se cansó de meterla en Inter de Milán se le mojó la pólvora hace rato y, tras atravesar una de las peores temporadas de su carrera, ya piensa en comenzar una nueva aventura que le permita reinventarse a los 29 años

Pese a que su intención inicial era quedarse en París y ganarse el favor del nuevo entrenador del PSG, en este jueves se terminó de confirmar que Galtier está muy lejos de verse seducido por el argentino ya que tomó una decisión que aleja totalmente el futuro del delantero al de Messi o Leandro Paredes.

Sin minutos en los dos partidos oficiales que jugó el conjunto parisino en la temporada, era cuestión de tiempo para que se confirmara el destino de Mauro Icardi. Una decisión sin retorno que tomó el entrenador del equipo y que lo puso a entrenar junto al resto de los jugadores que ya no forman parte del plantel.

Según las propias palabras de Galtier, el delantero conoció que el francés no quiere más de 25 jugadores en el primer equipo y que ante esto deberá buscarse un nuevo destino para "reinventarse" y volver a su mejor nivel ya que considera que es un jugador que todavía tiene mucho para dar.

Ante este nuevo panorama, es cuestión de horas para que el argentino comience a sonar en varios equipos que ya se han interesado en él en el pasado; uno de ellos podría ser la Juventus de Italia. A su vez, el DT también avisó que Kalimuendo y Keylor Navas saldrían en este mismo mercado de pases.