Mientras terminaba de formar el solido plantel que viajará a Qatar 2022 buscando la tercera Copa del Mundo para Argentina, Lionel Scaloni comenzó a convocar a varios juveniles europeos que pueden representar a la albiceleste para formar lo que será la Selección del futuro.

Jugadores que tuvieron una gran temporada durante el 2021/22 aunque uno de estos, con varios goles y siendo una de las piezas fundamentales de su equipo, logró destacarse por sobre el resto al punto de no solo sonar como uno de los batacazos del Mundial sino que subiría al primer equipo de un gigante europeo.

Tras ser campeón en la FA Cup Juvenil con Manchester United, Alejandro Garnacho tuvo un par de partidos ingresando desde el banco con el primer equipo y pese a que todavía le falta para demostrar toda su categoría, el nuevo entrenador de los Diablos Rojos ya lo pidió para el plantel profesional.

Un pedido del ex DT del Ajax que pondrá a trabajar a la dirigencia del Manchester ya que el español nacionalizado argentino finaliza su contrato en junio del 2023 y ya recibió el llamado de algunos equipos importantes entre los que se destaca la Juventus de Italia.

De esta manera, para que Garnacho suba al primer equipo y sea una alternativa para Eril Ten Hag, la dirigencia tendrá que sentarse a negociar con el joven extremo para que estampe la firma y renueve su vínculo siendo una de las promesas más grandes del gigante inglés.