La vida de Rodrigo de Paul cambió rotundamente en el último año y medio. Tras la consagración en la Copa América 2021 con la Selección Argentina, el volante pasó del Udinese italiano al Atlético Madrid de Diego Simeone.
En el equipo delCholoes considerado una pieza importante, pese a no haber conseguido aún hacerse con la titularidad indiscutida. En este arranque de temporada irregular, el surgido en Racing sufrió ahora un nuevo contratiempo.
Y es que hace poco más de una semana, se informó que De Paul se había pedido el día libre para realizar trámites de índole personal con su expareja, Camila Homs, pero fue captado junto a su nueva pareja, Tini Stoessel, en un evento realizado en los Estados Unidos.
Fue esta vez su entrenador quien alzó la voz y se expresó al respecto:“Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal.Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.
De Paul fue suplente en el último partido del equipo por Champions ante el Brujas al punto de ni siquiera haber realizado el calentamiento con sus compañeros. Por el bien de la Selección, esperemos que la situación se resuelva pronto.







