El PSG tenía una parada que a priori era sin muchos inconvenientes y así resultó en el transcurso del partido también, ya que el Bordeaux está en los últimos puestos de la Ligue 1 y no le encuentra el rumbo al equipo. Los parisinos, en las antípodas. Más punteros que nunca con 10 puntos de diferencia sobre el Lens, su escolta.
Sin Messi y varias bajas más, entre las que se encuentra Leandro Paredes, el PSG jugó un aceptable partido hasta los últimos minutos en Burdeos y dependió al 100% del rendimiento de Neymar y Mbappé en la ofensiva, ya que los dos fueron los autores de los tres goles, en lo que terminó siendo la victoria 3 a 2ante el Girondins.
Neymar clavó un doblete antes de irse al vestuario, el segundo siendo una jugada fenomenal con Kylian, quien asistió en las dos ocasiones al crack brasileño, pero en ese segundo tanto lo hizo con un taco fabuloso.Y tras el retorno al campo para el complemento, los de Pochettino liquidaron el resultado con un gol de Mbappé, asistido por Wijnaldum.
A diez del final, el hondureño Alberth Elis Martínez descontó para el Bordeaux y en tiempo de descuento M’Baye Niang, quien minutos atrás había ingresado, le metió suspenso al partido y lo puso 3 a 2, resultado que terminó siendo definitivo.
Pochettino sigue teniendo que acomodar varias piezas en el equipo, aunque con el colchón de puntos que tiene en la Ligue 1, lo puede hacer con mayor comodidad. Además de la ausencia de Messi y Paredes, Ángel Di María violos 90 minutos desde el banco de suplentes y Mauro Icardi entró a falta de tres minutos para el cierre.