Es sabido que Wanda Nara no solo es la pareja y esposa de Mauro Icardi, sino que también es su representante, por lo que cualquier frase que suelte la vedette sobre el futuro del futbolista, llama la atención. Por eso, lo que afirmó este martes en el programa de espectáculos “LAM”, causó un enorme revuelo. “Mauro tiene contrato por dos años en París y está tranquilo.Puede ser que juegue en Argentina, a mí me encantaría. Mis hijos y mi marido son la parte europea, yo soy la parte argentina de la familia. Yo soy de River, pero donde sea. Si tiene que jugar en Boca gritaré también sus goles“, expresó al pasar Wanda.
Esto, que si bien fue una frase sin información concreta y expresado más desde el deseo de la propia modelo, en el Mundo Boca no tardó en tomarse como un rumor al ser manifestado por ella como agente. Sin embargo, esto solo duró unas horas, ya que Icardi mismo se encargó de confirmar su futuro.
Sin lugar en el PSG pese a tener dos años de contrato vigentes, se supo que no sería tenido en cuenta por el entrenador Christophe Galtier, y con casi todos los mercados en Europa cerrados, las posibilidades para Mauro se agotaban, pero apareció el Galatasaray turco con un interés concreto de obtenerlo cedido, y los parisinos ya habrían aceptado.
Por eso, Icardi hizo un posteo que confirma que será futbolista de uno de los clubes más importantes de Turquía al subir una imagen suya con el torso descubierto mostrandosus tatuajes, los cuales se tiñieron con una edición con los colores del Galatasaray (rojo y naranja). Por si quedaban dudas, añadió un sticker que contenía la frase “tic tac”, afirmando que es cuestión de tiempo corto para que se confirme a nivel oficial su arribo.
Incluso, el periodista Fabrizio Romano informó sobre el hecho, dando a entender lo siguiente: “Mauro Icardi está preparado para culminar su fichaje por el Galatasaray. El acuerdo de préstamo del Paris Saint-Germain está por concretarse, ya que solo se están discutiendo los detalles finales. Galatasaray Se espera que se someta a pruebas médicas en Turquía“. De esta forma, el rosarino seguirá su carrera en el fútbol turco, tras sus pasos por Italia y Francia. ¿Cómo le irá allí?