Enzo Fernández está, desde hace días, a un paso de convertirse en refuerzo del Chelsea y pasar a ser el jugador argentino más caro en toda la historia del fútbol mundial. Es que los Blues se mostraron dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que impuso el Benfica cuando lo fichó desde River, la cual es de 120 millones de euros y si se cerraba en ese monto, el volante campeón del mundo sería a su vez el traspaso más alto a nivel histórico en la Premier League.
Sin embargo, en los últimos días hubo una pausa en la negociación que avanzaba a pasos agigantados, ya que Chelsea intentó bajar el precio al traspaso y los portugueses se negaron, afirmando que solo saldría por el valor de la cláusula. El ok de Enzo para llegar a los de Londres está desde hace varias jornadas pero aún no llegó el acuerdo entre los clubes.
Ahora, la situación dio un nuevo giro en una reciente reunión que se dio entre ambas partes. Y fue el periodista Fabrizio Romano quien dio la información de lo que sucedió en aquella congregación entre Chelsea y Benfica.
Según el jornalista italiano especializado en el mercado de pases, se “entiende que nohay acuerdo tras nueva reunión hoy entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández“. Además, en su cuenta de Twitter, Romano aclaró: “Nunca fue un trato hecho, no es un trato hecho hastaahora“.
Por último, en relación a las más recientes novedades, el periodista cerró: “Después de reuniones y conversaciones, todavía no hay acuerdo sobre los detalles clave, sobre la cláusula y las condiciones de pago“. Mientras tanto, otros clubes de Europa asechan. ¿Se puede complicar la llegada de Enzo a Chelsea?