Se acerca la entrega del Balón de Oro 2021, el premio en el que se elige al mejor jugador del mundo en cada temporada. Naturalmente, Lionel Messi es uno de los grandes candidatos a ganarlo. Pero otro de los favoritos sabe que tiene chances y soltó un importante aviso.

Según France Football, el medio que entrega el galardón, los cinco grandes pretendientes a quedarse con el Balón de Oro son Lionel Messi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski y Jorginho. Y fue Benzema, el goleador francés, el que aseguró que se ve con opciones de quedárselo.

"En estos momentos, aquí estoy, no estoy lejos", le dijo Benzema a Canal+ Francia. "Sería uno de los muchos sueños que tenía de niño. Mis ídolos, Ronaldo y Zizou, vinieron a Real Madrid. Yo he venido a Real Madrid. Y ellos también ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso", agregó.

Curiosamente, sus dos ídolos lo mencionaron como favorito. Zinedine Zidane dijo en Telefoot hace pocos días: "Benzema merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble, he tenido el gran honor de entrenarle. Sabe hacerlo todo en el terreno de juego. Está por encima del resto, espero que pueda ser recompensado con el Balón de Oro. En estos momentos, Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro".

Ronaldo, por su parte, le dedicó una publicación de Instagram: "Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No les parece?".