Después de defender las camisetas de Deportivo Cali y Villarreal, Rafael Santos Borré tuvo un paso realmente genial por River Plate. De hecho, se transformó en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como director técnico del conjunto Millonario. Por eso es que el ariete colombiano es muy bien recordado por todos los hinchas.

Sin ir más lejos, el nacido en la ciudad de Barranquilla se despachó con 55 anotaciones y 22 asistencias al cabo de 149 compromisos de carácter oficial con la escuadra del barrio porteño de Núñez. Además formó parte de la conquista de cuatro títulos de carácter doméstico y de dos títulos internacionales, entre los que se destaca la Copa Libertadores del año 2018.

Sin embargo, el presente del delantero de 27 años de edad se encuentra muy lejos de River. Más precisamente en Eintracht Frankfurt, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol de Alemania. Allí lleva 14 goles y 12 asistencias en 73 encuentros oficiales e incluso fue clave para que el equipo se consagre campeón de la UEFA Europa League.

De todas maneras, este martes, en el marco de una nueva etapa de la Copa de Alemania, el 20 veces internacional con el seleccionado colombiano protagonizó un momento muy poco feliz para él y para el combinado teutón. Es que desperdició una oportunidad increíble de gol, algo que sorprendió a todos dada su calidad.

En condición de local, Eintracht Frankfurt medía fuerzas con el modesto Darmstad y ya se imponía por la mínima diferencia. En ese instante, al delantero sudamericano le quedó una pelota inmejorable dentro del área para aumentar distancias. Sin embargo, Borré impactó el balón de muy abajo y terminó mandándolo a las nubes.