Por la fecha 21 de la Superliga de Turquía, el Galatasaray venció como local por 3 a 2 al Umraniyespor, en un partido en que el estuvo dos veces abajo en el marcador y que tuvo como gran figura al argentino Mauro Icardi, quien marcó un doblete.
Cuando el equipo que también tuvo al uruguayo Fernando Muslera como titular y capitán caía 2 a 1 a los 60 minutos, apareció el ex Inter y Paris Saint Germain para empatar transitoriamente desde el punto de penal, definiendo con una sutileza, a lo “Paneka”, picándola en su remate, suave al medio.
A falta de 7 minutos para el final del partido, volvió a aparecer Icardi para poner el 3 a 2 final, luego de un gran centro al área en el que anticipó a todos y con un gran cabezazo clavó la pelota pegadita al segundo palo, generando el delirio del público presente.
En su cuenta de Twitter, el Galatasaray subió un posteo con la foto del argentino, llamándolo “Süper star”, mientras que los hinchas en los comentarios destacaban el nivel del delantero de 29 años que lleva 12 partidos, anotando 7 goles y aportando 5 asistencias.
Gracias a este triunfo, Galatasaray se afianza en el primer puesto con 51 puntos en 21 fechas, 7 unidades más que el Fenerbahce, que tiene 44 puntos, aunque debe un partido.