PSG volvió a demostrar buenos momentos de juego y durante la victoria 3-1 sobre el Saint-Étienne, que lo aleja en la cima de la Ligue 1, Lionel Messi se mostró como uno de los mejores jugadores en el campo creando una sociedad muy fructífera con Mbappe. Un rendimiento tan positivo que dejó muy relajado al argentino.
Contento por el juego desarrollado durante los noventa minutos, en donde asistió a Kylian Mbappe para el empate parcial, Lionel Messise quiso llevar un recuerdo a casa del partido y para esto, cometió un sorprendente acto pasó desapercibido en el campo pero que rápidamente se hizo viral en las redes.
Apenas terminó el partido y PSG se aseguraba los tres puntos, Lionel Messi se volteó y fijo la mirada en Falaye Sacko, carrilero por derecha del equipo verdiblanco. Solo un gesto bastó para que el jugador de la Selección de Mali entendiera la situación: el argentino quería su camiseta para agrandar la colección.
Sin dudarlo, Sacko asintió y el defensor y Messi cambiaron sus camisetas para finalizar el intercambio con un saludo y abrazo. De esta manera, el astro argentino sigue agigantando el museo que posee en su casa de Barcelona y el jugador del Saint-Étienne se lleva un premio invaluable para la suya.
Vale destacar que Lionel Messi fue una parte fundamental del PSG para levantar el 0-1 del primer tiempo y gracias a la asistencia a Mbappe, el argentino es el jugador con más asistencias en la Ligue 1. Incluso, fue la primera vez en la que el 30 fue ovacionado durante reiteradas ocasiones por el público.