Este jueves, en el marco de una nueva instancia de la presente temporada de la UEFA Europa League, Sevilla y PSV Eindhoven se encontraron frente a frente en el imponente estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de dicha ciudad de Andalucía.

En la previa se imaginaba un compromiso bastante parejo y equilibrado, y, de hecho, la primera parte casi termina con una paridad sin tantos. Sin embargo, el marroquí Youssef En-Nesyri apareció en escena para ponerle punto final al letargo.

Luego, en la etapa complementaria, Jorge Sampaoli mandó a la cancha a su compatriota Lucas Ocampos y éste no demoró prácticamente nada en desnivelar todavía más para los anfitriones. Lo hizo con un golazo formidable.

Pero claro, lo cierto es que el exjugador de River Plate, entre otros equipos, no tuvo ninguna intención de conformarse con ello y demostró que cuenta con una técnica realmente formidable. Cinco minutos después quedó claro nuevamente.

Cuando transcurrían jugados 10 minutos del segundo tiempo, el internacional con el seleccionado argentino maravilló a propios y extraños con una increíble asistencia de taco para que Nemanja Gudelj ponga el 3-0 de Sevilla. Prendido fuego.