El Barcelona se mide ante el Dinamo de Kiev con la intención de salir del último puesto del Grupo E en la Champions League y remontar una difícil situación en una zona donde habitan equipos como el Bayern Múnich y Benfica. Luego de vencer alValencia porLaLiga, parece que los buenos resultados empiezan a aparecer en el conjunto catalán.
Gracias al gol de Piqué en la primera parte, el Blaugrana abrió la lata y todo parecía encaminarse a una victoria asegurada. Sin embargo, el equipo de Koeman no supo extender su ventaja en el marcador ni trasladar la superioridad con la pelota en el arco contrario. Ansu Fati estuvo muy cerca, pero el destino no quiso que sea gol.
La gran figura que tiene el Barcelona, en la que decidió poner todas sus esperanzas a futuro, ingresó desde el banco de suplentes ante una completa ovación del Camp Nou. Como si fuera poco, una maniobra en el área casi se roba la portada de todos los diarios deportivos del mundo del fútbol. La pelota le quedó a Ansu dentro del área tras una mala salida y, después de no dejar caer el balón dos veces, intentó una especie de chilena que parecía que se metía a portería, pero terminó fuera.
Sin dudas era el gol de la fecha en la Champions y quizás del año, de la década, de lo que fuere. A pesar de que la jugada no terminó en gol, está a la vista la calidad del futbolista de apenas 18 años y lo mucho que le puede aportar al Culé de aquí en adelante. Con la renovación al caer… ¿podrá ocupar el espacio que dejó Messi como jugador franquicia?







