La Premier League continúa su rumbo en los primeros días del 2023 y Manchester United, uno de los aspirantes del certamen, recibió alBournemouth en Old Trafford con los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez en el banco de suplentes.

Otro de los albicelestes presentes en el campo de juego (el único titular) fue Marcos Senesi. El ex San Lorenzo, pilar de la defensa de las Cerezas, fue desde el arranque y protagonizó una jugada desafortunada que le costó la salida del campo de juego a su rival.

A pocos minutos del pitazo para el entretiempo, el zaguero fue con todo a trabar la pelota conDonny van de Beek y la peor parte se la llevó el neerlandés, ya que su rodilla se dobló hacia atrás de manera brusca. Las imágenes son verdaderamenteimpactantes.

Si bien no hubo lesión grave, el cuerpo médico del United decidió sacarlo inmediatamente de la cancha y en su lugar ingresó Alejandro Garnacho, que rápidamente tendría participación directa de gol en su primer toque de balón: asistencia a Luke Shaw para el 2-0.