Se terminó el tiempo de defender la camiseta de su país y los jugadores regresaron a sus respectivos clubes para volver a enfocarse en las competencias locales que no les dieron descanso, siguiendo con su actividad este mismo fin de semana.

En el caso de Lautaro Martínez, pieza clave para el Inter hace varios años, sumó minutos más allá de haber sido utilizado mucho por Lionel Scaloni, volviéndose de las Eliminatorias con un gol ante Venezuela y dos victorias, habiéndose suspendido el clásico ante Brasil.

Ante Sampdoria, por una nueva fecha de la Serie A que acaba de comenzar, el campeón defensor empató 2-2 y el 'Toro' anotó un golazo para lo que en ese momento era triunfo parcial, impactando la pelota de primera tras un gran centro de un compañero.

De esa manera el conjunto de la capital italiana quedó segundo luego de tres jornadas disputadas, siendo Napoli el primero con puntaje perfecto, pudiendo ser alcanzado de igual manera por varios equipos más con un duelo menos y tres unidades por debajo.