A pocas horas del debut de la Selección de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se sentó frente a los micrófonos para responder varias preguntas de los periodistas. Sin embargo, el momento más destacable tiene muy poco que ver con el duelo ante Hungría, sino con un detalle que no le gustó para nada.

El delantero llegó a la sala de prensa acompañado por el entrenador Fernando Santos, quienes iban a resolver todos los misterios antes del estreno en el torneo. Antes de dar inicio a la rueda de prensa, el crack de la Juventus observó dos botellas de Coca-Cola frente a sus ojos, y no le gustó mucho.

 

Sin pensarlo demasiado, CR7 no ocultó la mueca de fastidio y decidió correrlas de su posición, dejando en claro que está lejos de ser admirador de esa bebida. Como si fuera poco, tomó una botella de agua y se las enseñó a todos los presentes, dando a entender que prefiere eso.

A los que no le debe haber gustado mucho la actitud del atacante es a la gente de prensa de la UEFA, teniendo en cuenta que Coca-Cola es uno de los principales sponsors de la competencia. ¿Sancionarán a Cristiano Ronaldo por su actitud?

 

 

+ El debut de Portugal

Esta tarde será la presentación de los portugueses en la Euro 2020 ante Hungría. Los de Fernando Santos harán su presentación en el torneo y será importante sumar de a tres para no desviarse del objetivo de clasificar. Francia y Alemania, los otros dos integrantes del grupo, se verán las caras más tarde.