La leyenda del combinado luso no estará presente para el duelo por el cierre de la fase de grupos del certamen europeo.
Todos los detalles relacionados con la resolución del trascendental encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa.
Benfica recibe al Portimonensepara seguir extendiendo distancias en lo más alto de la Primeira Liga. Enterate acá si Enzo Fernández será de la partida o no tras la caída de su transferencia a la Premier League, y cómo seguir el encuentro.
El delantero argentino supo dejar todo para poder dar el salto y vivir lo que más amaba: el fútbol. Y esto, lejos de complicarlo, lo terminó recompensando con una magnífica carrera que trae a Bolavip Argentina en una charla increíble.
El goleador, enojado por la caída de su equipo, se le plantó a Fernando Santos. El equipo portugués deberá jugar el repechaje.
El crack portugués fue clave en la goleada de su selección ante Luxemburgo, pero, ante sus dos goles de penal fue tendencia en las redes como un memes.
HOY | Argentina y Portugal se enfrentan en el Estadio Kaunas Arena por la FINAL del Mundial de Futsal de Lituania 2021. Conocé a qué hora ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido y seguí ONLINE la transmisión oficial de la definición por el título.
HOY | La Selección Argentina busca la gloria y se enfrenta con Portugal por la final del Mundial de Futsal de Lituania 2021. Conoce cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la definición por el título.
Francia quedó como puntera del grupo y Portugal tercera pero evitó en octavos a Inglaterra luego del empate 2 a 2 entre ambos con doblete de Cristiano Ronaldo para los lusos y dos de Benzema para el equipo de Deschamps.
Portugal logró el empate parcial ante Francia nuevamente de la mano de Cristiano Ronaldo de penal, siendo el tercer tiro desde los 12 pasos que terminó en gol en el partido.
Luego de un penal polémico, Karim Benzema logró la paridad francesa ante Portugal en el cierre del primer tiempo para que Francia vuelve a la punta del grupo F. Posteriormente, amplió el resultado y puso en ventaja a su Selección en el arranque del complemento.
Cristiano Ronaldo nuevamente tomó la bandera de su Selección y convirtió el primer gol del partido por un penal que fue clarísimo, y él lo ejecutó de manera brillante para abrir el marcador ante Francia.
En el mejor partido de la Eurocopa hasta el momento, Alemania le ganó a Portugal por 4 a 2. Cristiano Ronaldo y Diogo Jota convirtieron para los Lusos, y para los de Joaquim Low fueron Dias y Guerreiro en contra, y luegoHavertz y Gosens cerraron la cuenta en el complemento.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones