Ángel Di María fue uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina durante el último Mundial de Qatar, donde logró convertir un gol en la final ante Francia y ser de los más determinantes en dicho encuentro. Y después decoronarse, confirmó que continuaría en el equipo nacional. Pero las dudas surgieron a partir de su próximo destino a nivel club.
Con actualidad en Juventus, a donde arribó en junio pasado tras irse de PSG, el rosarino firmó un contrato por una sola temporada. Por lo tanto, a mitad de este año finalizará su estadía, ya que desde el elenco italiano no le renovarán porque poseen diversos problemas con el Fair Play Financiero, indicaron en La Gazzetta dello Sport.
Por esta situación, y las constantes declaraciones que tuvo para con el club de sus amores, Rosario Central, los hinchas del Canalla se ilusionan con el regreso de Fideo, quien sueña con pegar la vuelta. Pero, en las últimas horas, no hubo buenas noticias para los rosarinos.
Es casi un hecho que ni siquiera continuará en Italia una vez que finalice su vínculo en la Vecchia Signora. Pero lo que todos quieren saber es dónde jugará Di María a partir de la temporada 2023-24, ya que tiene 34 años y, a pesar de que está en buena forma física, le va quedando poco hilo en el carretel.
Getty Images
Según lo explicado por el periodista Gastón Edul, la decisión de Ángel Di María es poder continuar durante un año más en el fútbol europeo. Más allá de que aún no posee ofertas concretas, en los próximos meses analizará el mercadoporque quiere llegar a la Copa América (NdR: sería su último torneo con la Selección Argentina) en plenitud física y con el roce que encuentra en el Viejo Continente.
¿Y su regreso a Rosario Central? No está descartado. Para nada. Pero como Gonzalo Belloso asumió recientemente en la presidencia de la institución, está buscando solucionar los problemas económicos que dejó la última conducción y luego armar un proyecto serio para que el ídolo pueda pegar la vuelta, deleitar a los Canallas y cerrar su carrera con un broche de oro.