Cuando se conoció que la relación entre la Juventus y Paulo Dybala estaba prácticamente rota, era cuestión de días para que comiencen a llover las ofertas desde el continente europeo para quedarse con el jugador argentino ya que pese a su corta edad, es uno de los históricos que tiene la Vecchia Signora.

Pese a ser uno de los referentes de Juventus, hasta capitán del equipo por momentos, desde el conjunto italiano afrontan una crisis económica que cada vez es mayor y por esto los ofrecimientos para renovar el contrato de Dybala fueron muy por debajo de lo pretendido por el 10.

De esta manera, en Europa comenzó a correr el rumor sobre la decisión final de Paulo Dybala y por esto varios equipos comenzaron a moverse para ficharlo gratis en el próximo mes de julio. Entre ellos, aparece el Big Six de Inglaterra con equipos que rápidamente se posicionaron como los candidatos a quedarselo.

Este grupo integrado por los seis equipos más importantes de la Premier League está compuesto por Manchester City y United, Arsenal, Tottenham, Liverpool y Chelsea. Instituciones que suelen pelear campeonatos locales e internacionales y que serían un gran destino para Dybala.

Sin ofrecimientos oficiales, The Sun de Inglaterra confirmó el interés de los equipos por el argentino y aseguran que habrá novedades en las próximas semanas. Por lo pronto, el gran candidato popular de los fanáticos de Dybala es el Manchester City de Guardiola. Sin embargo, Pep dejó entrever que en junio del 2023 se irá del país.