logotipo del encabezado

Confirmó el interés de Real Madrid y confesó que no la pasa bien en Roma: "Todavía vivo en un hotel"

El jugador todavía no encontró casa en la capital italiana y la situación podría favorecer a una salida que nadie tenía en los planes.

Confirmó el interés de Real Madrid y confesó que no la pasa bien en Roma: "Todavía vivo en un hotel"
© AFP via Getty ImagesConfirmó el interés de Real Madrid y confesó que no la pasa bien en Roma: "Todavía vivo en un hotel"

La crisis que sufre Real Madrid en su defensa, producto de diferentes lesiones que lo han afectado en esta primera mitad de la temporada, lo pusieron a pensar seriamente en salir al mercado en el invierno europeo para reconstruir esa zona del campo en el plantel que comanda Carlo Ancelotti.

Una opción que tomó fuerza en las últimas horas es la de repatriar a Mario Hermoso, quien si bien está identificado con Atlético Madrid, se formó en la cantera Merengue. El defensor milita actualmente en Roma, que no atraviesa un buen momento futbolístico, y aunque en lo individual viene teniendo mucho protagonismo, confesó no estar pasándola del todo bien a nivel personal.

“Lo más duro es cambiar de país, cambiar de costumbres y, además, no tener a la familia cerca. Sigo viviendo en un hotel a la espera de encontrar casa y poder estar todos juntos”, le manifestó el jugador de 29 años al diario As, encargándose también de aclarar que en la plantilla sí ha estrechado lazos y percibido buen clima.

Por otra parte, Mario Hermoso confirmó saber del interés de Real Madrid por su fichaje y dijo estar honrado de que así sea. “Lo he leído. Me lo han pasado muchos amigos. Ha sucedido en varios mercados. Siempre que te relacionan con grandes equipos es un honor. Yo estuve en su cantera y estoy agradecido de todo lo que aportó en mi formación“, manifestó.

Mario Hermoso confesó extrañar a su familia, que todavía se encuentra en España.

Mario Hermoso confesó extrañar a su familia, que todavía se encuentra en España.

Sin embargo, dijo no alegrarse por las circunstancias que llevaron a que su nombre vuelva a sonar en torno al club Merengue: “Ver que siguen lesionándose jugadores es doloroso, da mucha pena”, expresó sobre el difícil momento que atraviesan Dani Carvajal y Militao. “Como jugador sabes lo que implica todo eso. El tiempo de recuperación. El sufrimiento de la familia. La incertidumbre de cómo volverás. Es muy duro”, agregó.

Publicidad
Real Madrid le apunta a un futbolista que Simeone dejó ir de Atlético de Madrid

ver también

Más defensores en la mira del Real Madrid

Si bien Mario Hermoso ingresó recientemente a la lista de fichajes en evaluación, Real Madrid parece tener otros defensores como prioridad. Quien interesa especialmente es Jonathan Tah, del Bayer Leverkusen y la Selección de Alemania, quien fue recomendado especialmente a Florentino Pérez por Toni Kroos, recientemente retirado.

Mucho se habló también del interés que existía en la Casa Blanca por Cuti Romero, defensor consolidado en la Selección Argentina y ya vuelto un referente en Tottenham. Sin embargo, en Real Madrid consideran demasiado elevado el precio que los Spurs piden por él.

Lee también
Atento Boca: en Italia ponen en duda la continuidad de Dybala en Roma
Boca Juniors

Atento Boca: en Italia ponen en duda la continuidad de Dybala en Roma

Matías Soulé puso fin a la especulación y eligió entre la Selección Argentina y la de Italia: “Nadie me ha vuelto a contactar”
Selección Argentina

Matías Soulé puso fin a la especulación y eligió entre la Selección Argentina y la de Italia: “Nadie me ha vuelto a contactar”

La buena noticia que recibió Paulo Dybala pese a volver a quedar afuera de una convocatoria de la Selección Argentina
Selección Argentina

La buena noticia que recibió Paulo Dybala pese a volver a quedar afuera de una convocatoria de la Selección Argentina

Por qué Paulo Dybala renovará un contrato “de por vida” con Roma y cómo puede afectarlo para la Selección Argentina
Fútbol europeo

Por qué Paulo Dybala renovará un contrato “de por vida” con Roma y cómo puede afectarlo para la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo