Con la conquista del Mundial de Clubes, Chelsea extendió su gran momento a nivel internacional y llega a la temporada 2025-26 con enormes expectativas. Enzo Maresca parece haberle encontrado la vuelta al plantel londinense e intentará llevarlo a la cima nuevamente.
Como principales objetivos en esta campaña, los Blues buscarán volver a ser protagonistas en la Premier League e intentar tener una buena Champions League en su regreso a la cita tras haberse impuesto en la última edición de la Conference League.
En ese contexto, Enzo Fernández ya está afianzado no solo como una de las grandes figuras del equipo en cuanto a nivel futbolístico, sino que también es uno de los referentes, más precisamente el segundo capitán detrás de Reece James.
Para rodear a los jugadores que ya despegaron, la dirigencia del combinado inglés ya concretó algunos fichajes como los de Joao Pedro, Jamie Bynoe-Gittens, Liam Delap y Estevao. Sin embargo, van por otra impactante incorporación en este mercado de pases.
Según adelantó Ben Jacobs, periodista de TalkSport, Chelsea está tras los pasos de Jorrel Hato, defensor neerlandés que atraviesa un enorme presente con la camiseta de Ajax. Con solo 19 años, el jugador atrajo el interés de los dirigentes de los Blues, dispuestos a hacer un gran desembolso.
El joven zaguero ya acumula más de 100 partidos con la camiseta del elenco de la Eredivisie y tiene contrato hasta 2028. Pero Chelsea intentará hacerse de sus servicios al abonar alrededor de 69 millones de euros por su pase de cara a la campaña 2025-26.
Enzo Fernández en el equipo ideal del Mundial de Clubes
Así las cosas, el equipo quedó conformado por: Bono (Al Hilal); Hakimi Achraf (PSG), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Marc Cucurella (Chelsea); Pedro Neto (Chelsea), Vitinha (PSG), Enzo Fernández (Chelsea), Cole Palmer (Chelsea); Jhon Arias (Fluminense) y Gonzalo García (Real Madrid).


ver también
Tras ganar el Mundial de Clubes con Chelsea, Aaron Anselmino se iría a otro club de Europa y se reencontrará con un ex Boca

ver también
Efecto Mundial de Clubes: Donald Trump y una medida que buscar cambiar para siempre el fútbol en Estados Unidos







