La Temporada 2024/25 comenzó oficialmente hace poco más de un mes, aunque algunos equipos siguen haciendo anuncios ya entrada la temporada. En este caso, el Barcelona decidió presentar la que será su camiseta suplente durante la presente campaña, y sorprendió a todo el mundo con su precio.

El club blaugrana hizo oficial este miércoles su nueva indumentaria, que reemplaza el blanco de la temporada pasada por una versión completamente negra, con vivos y bordes en sus clásicos colores blaugrana. Sin embargo, lo más llamativo es que su valor puede ascender hasta los 184,99 euros, convirtiéndola en la más cara del mundo.

Esto claro, si se la compra desde la web oficial del club, en versión jugador, y con todos los agregados. Eso incluye el logo de LALIGA o Champions League, el dorsal y el nombre. De esa forma, la versión de jugador, valuada inicialmente en 149,99 se va hasta la cifra mencionada.

La camiseta suplente del Barcelona alcanza valores de 184,99 euros en la web oficial.

La camiseta suplente del Barcelona alcanza valores de 184,99 euros en la web oficial.

A modo de comparación, Mundo Deportivo reporta que clubes como Inter, PSG, Atlético, Liverpool o Chelsea, vestidos por la misma marca que Barcelona, tienen precios inferiores en sus camisetas. La única camiseta que se equipara en valor a la del Barcelona es la titular del Real Madrid, añadiendo todos los accesorios posibles. Mientras que clubes como Juventus tienen como tope los 182 euros, Bayern Múnich 174,95 y Arsenal 168.

Así es la camiseta suplente del Barcelona para la Temporada 2024/25

La nueva camiseta suplente del Barcelona.

La nueva camiseta suplente del Barcelona.

La nueva piel del FC Barcelona cuenta con una base negra con vivos blaugrana en los costados. Una tira que inicia en la camiseta y prosigue en el pantalón, motivo que se comenzó a ver en la Eurocopa y Copa América. En el caso de la camiseta alternativa del Barcelona, una banda será roja (derecha) y la otra azul (izquierda).

La camiseta cuenta también con los logos del equipo en negro con relieve, y un borde que combina los colores del club para resaltarlos. El logo del sponsor principal es rojo y centrado, mientras que en la parte de la nuca se ven los colores de Cataluña y en el interior del cuello hay una insignia por los 125 años del club.

Cuándo estrena el Barcelona su nueva camiseta alternativa

Barcelona jugó cuatro partidos en lo que va de la temporada. Utilizó su primer uniforme ante Valladolid, Rayo Vallecano y Athletic Bilbao, aunque contra Valencia vistió de amarillo y rojo.

El próximo encuentro para el club blaugrana será en casa de Girona, el 15 de septiembre, por lo que esa será la primera oportunidad de utilizar su nueva indumentaria y justamente ante un club que tiene el color rojo como su primordial.

En caso de no utilizarla, la temporada del Barcelona prosigue con su primer partido por Champions League esta temporada, de visita en Francia para enfrentar al Mónaco, otra buena oportunidad para hacer el gran estreno.