logotipo del encabezado
Europa
Garnacho con Bruno Fernandes en Manchester United
© Getty ImagesGarnacho con Bruno Fernandes en Manchester United

La irrupción de Alejandro Garnacho en la Premier League sorprende cada vez menos. Sus cualidades técnicas lo llevaron a ser una pieza vital en Manchester United, motivo por el cual no lo habilitaron a viajar con la Selección Argentina para disputar el Mundial sub-20, y el último fin de semana el “Bichito” volvió a demostrar toda su valía anotando un golazo contra Wolverhampton en su regreso tras la lesión que sufrió en el tobillo hace meses.

El gran cambio que podría tener Garnacho en Manchester United de cara a la próxima temporada

ver también

Al madrileño le bastó un puñado de minutos para volver al gol y su efectividad fue destacada por sus compañeros en los Red Devils. En esta oportunidad, el portugués Bruno Fernandes se deshizo en elogios para Garnacho y volvió a hacer hincapié en la disciplina del jugador para triunfar en la élite del fútbol.

“Él puede hacer grandes cosas, pero en el futuro tiene que hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo porque tiene la capacidad de ser incluso mejor de lo que realmente es. Es increíble lo que está logrando en su primera temporada. Lo está haciendo muy bien, pero todos sabemos que todavía puede dar mucho más”, declaró el referente del Manchester United luego de la soberbia actuación de su joven compañero en Old Trafford.

Picante: el DT de Manchester United disparó contra Alejandro Garnacho

ver también

Atrás quedó la etapa en donde Ten Hag y algunos jugadores de los Diablos Rojos desconfiaban de la maduración de Garnacho. “Creo que lo está haciendo muy bien y está entrenado todo el tiempo con nosotros, lo que lo hace estar más preparado para los partidos, pero mentalmente también está mucho mejor porque creo que entendió lo que se necesita para ser un jugador profesional”, cerró Bruno sobre el jugador de la Selección Argentina. Un respaldo necesario.

Lee también
Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase
Noticias de la Premier League

Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”
Fútbol europeo

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club
Noticias de la Premier League

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026
Selección Argentina

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo