Se habla de múltiples destinos para el futuro de Ángel Di María, pero lo único concreto es que su etapa en la Juventus está terminada. Después de una temporada sin los resultados esperados, Fideo publicó un sentido mensaje de despedida del club italiano.

“Llego el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”, arrancó diciendo el campeón del mundo en un posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte”.

“Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, cerró.

Di María se despide de la Vecchia Signora después de 40 encuentros, habiendo anotado ocho goles y siete asistencias. ¿Volverá al Benfica? ¿Llegará al Inter Miami? Habrá que esperar…