logotipo del encabezado

Festeja Enzo Fernández: el jugador que rechazó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo para quedarse en Chelsea

Tras vender a Joao Félix, un jugador de los Blues le dijo que no al equipo de CR7.

Festeja Enzo Fernández: el jugador que rechazó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo para quedarse en Chelsea
© Getty ImagesFesteja Enzo Fernández: el jugador que rechazó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo para quedarse en Chelsea

El fútbol de Arabia Saudita sigue buscando figuras de Europa y uno de los clubes a los que apuntó fue el Chelsea de Enzo Fernández. El campeón del mundo ya le vendió a Joao Felix a Al Nassr, que se interesó en otro de los titulares en este mercado de pases.

Desde Europa confirmaron contactos del equipo de Cristiano Ronaldo con Marc Cucurella, lateral izquierdo de los Blues. Sin embargo, tanto el club londinense como el marcador de punta español tienen una postura clara pensando en esta temporada.

El periodista Fabrizio Romano confirmó que la prioridad del defensor es seguir defendiendo la camiseta de Chelsea, que lo considera “parte clave del proyecto”. Para Enzo Maresca, el zurdo es una pieza más que importante de su estructura y quiere seguir contando con él.

De esta manera, Cucurella dejó en claro que rechazará cualquier propuesta para abandonar Londres y que su deseo es continuar. Al Nassr, que ni siquiera llegó a hacer una oferta formal, deberá buscar en otros destinos.

Joao Félix ya entrena en Al Nassr

Quien sí se marchó de Inglaterra hacia Arabia Saudita fue Joao Félix. El delantero de 25 años, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Maresca, será compañero deCristiano Ronaldo en el Al Nassr y ya se entrena en su nuevo club.

El elenco saudí llegó a un acuerdo con el club inglés para comprar la ficha del portugués con pasado en Milan a cambio de 30 millones de euros más bonos en caso de cumplir ciertos objetivos dentro del campo de juego.

Publicidad

Los números de Cucurella en Chelsea

Marc Cucurella lleva disputados 113 partidos con la camiseta de Chelsea. En 8.759 minutos jugados, registra 8 goles, 9 asistencias, 26 tarjetas amarillas y 1 expulsión. Desde su arribo a la institución en 2022, ganó dos títulos: la UEFA Conference League y el Mundial de Clubes.

Chelsea prepara 100 millones para romper el mercado con dos fichajes para acompañar a Enzo Fernández

ver también

Tras no ser tenido en cuenta en Manchester United, Alejandro Garnacho ya eligió en qué equipo quiere jugar

ver también

Lee también
Por qué silbaron a Marc Cucurella en Bayern Múnich vs. Chelsea en la Champions League 2025-2026
Champions League

Por qué silbaron a Marc Cucurella en Bayern Múnich vs. Chelsea en la Champions League 2025-2026

La picante declaración de Haaland sobre Cucurella: "Cantó una canción sobre mí"
Premier League 2024

La picante declaración de Haaland sobre Cucurella: "Cantó una canción sobre mí"

El mensaje público de Enzo Fernández para uno de sus compañeros del Chelsea
Fútbol europeo

El mensaje público de Enzo Fernández para uno de sus compañeros del Chelsea

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre
Boca Juniors

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo