Por la jornada 13 de LaLiga, Atlético de Madrid consiguió una victoria importante como visitante ante Mallorca en el Estadi Son Moix. Los del Cholo Simeone se mantienen en las primeras tres posiciones del torneo por el grito de Julián Álvarez, el único del partido.
El triunfo de por sí ya tenía un gran valor al final del compromiso, pero la importancia de los puntos aumentó cuando Barcelona cayó ante Real Sociedad en el cierre de la jornada. Así, el Colchonero quedó a 7 unidades de la cima del campeonato.
Tras el encuentro, en diálogo con el canal oficial de Atlético de Madrid, la Araña valoró la victoria y se mostró contento por haber sido quién anotó el único gol de la noche: “Tres puntos importantes en una cancha difícil con un gran rival. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero lo sacamos adelante”.
Allí, Giuliano Simeone, autor de la asistencia en el gol, apareció en el plano con una sonrisa de oreja a oreja y Julián lo llenó de elogios por la jugada; “Sí, me dejó la asistencia. Le venía diciendo, hace mucho que me la tenía que dar. Ahora tenemos que ir por más”.
¡LA ARAÑA PICA Y SONRÍE! Giuliano Simeone la armó, asistió y Julián Álvarez marcó el 1-0 del Atlético de Madrid ante Mallorca. 📺 Mirá la #LaLiga por #DisneyPlus
La promesa de Julián Álvarez a Giuliano Simeone
Al referirse a la asistencia, el hijo del Cholo lanzó: “Un pedacito de carne. Un asadito, ¿no?”. Cómo no podía ser de otra manera, la Araña accedió al pedido: “Cuando vuelva de Argentina. Ahí le metemos”.
“Fue una contra muy buena. Corrió, se chocó a uno, a otro, llegó hasta el fondo. Me vio a lo último y solo la tuve que empujar. Fue casi todo de él el gol”, describió el ex Manchester United sobre la gran acción individual de su compatriota.
Julián & Giuliano 😁
Y Giuliano valoró que fuera Álvarez quién cerrara la jugada de la victoria: “Me puse muy contento porque hace mucho quería darle una asistencia a Juli. Muy contento por él”.