La madre de Alejandro Garnacho, Patricia, relató desde sus redes sociales el encuentro con un hincha de Manchester City previo a la final de la FA Cup en que su hijo aportó un gol para la victoria y coronación de Manchester United. Más allá de la rivalidad que existe entre los clubes, calificó a ese fanático como “el hombre de la suerte” y dio pruebas de haber cumplido con una promesa que le había hecho.

“Estuvimos en un pub y había un señor del City que me dijo ‘va a marcar su hijo’ y le dije ‘si marca te traigo la camiseta’. Y así cumplí. Quién sabe si es el señor de la suerte. Ahí celebramos, súper divertido. Ahí arranqué la camiseta para dársela a un desconocido que auguró el triunfo”, escribió.

La persona en cuestión se había confesado hincha de Manchester City ante Patricia Ferreyra, medre del jugador de la Selección Argentina. Pero también le había hecho saber que su hijo era fanático del United, por lo que aceptó con mucho agrado recibir la recompensa por su augurio.

“Volvimos por la promesa. Así somos. Sí, le di la camiseta a uno del City que su hijo era fan del United”, contó en otra historia de Instagram, en la que también publicó una foto del joven que recibió la camiseta de Alejandro Garnacho.

El festejo argento de Garnacho

Al igual que Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho llevó consigo una bandera Argentina durante el tiempo que duró la celebración del título de FA Cup obtenido por Manchester United nada menos que ante su clasico rival.

El delantero fue convocado por Lionel Scaloni para los dos amistosos que disputará la Selección Argentina como parte de su preparación para la Copa América y también fue requerido por Javier Mascherano para formar parte de la delegación olímpica, aunque en ese último caso los Red Devils se negarían a cederlo.