Lautaro Martínez hace historia en la representación argentina que habita dentro de la Champions League 2023, ya que formará parte de la gran FINAL como titular de Inter en el partido frente a Manchester City. El partido del sábado 10 de junio coronará al nuevo campeón del certamen cuyo título fue cedido por Real Madrid, pero que tiene color albiceleste en la presencia.
ver también
La formación del Inter con Lautaro Martínez a la cabeza
Para el “Nerazzurri” es el momento de hacer historia cuando nadie lo espera, ya que su condición de ‘no favorito’, por confección de plantel y rendimiento, puede ejercer que los comandados por Simone Inzaghi den el “batacazo” a pesar de que una final mide a ambos conjuntos en el mismo nivel. Entre los suplentes aparece Joaquín Correa, que al igual que Julián Álvarez y Máximo Perrone en el City esperan por su lugar en el campo
ver también
EN VIVO: Manchester City vs. Inter por la Champions League
La sorpresa es que el propio Lautaro Martínez no va a ser el capitán de Inter de cara al duelo contra Manchester City, en una decisión inesperada ya que el atacante de Bahía Blanca venía siendo quien portara la cinta durante varios encuentros. Además, esto impidió que logre la marca del tercer jugador representativo de Argentina que ejerza esta función tras Fernando Redondo y Javier Zanetti.
¿Por qué Lautaro Martínez no va a ser el capitán de Inter en la FINAL de la Champions League 2023?
Lautaro Martínez no va a ser el capitán de Inter en la FINAL de la Champions League 2023 porque es el cuarto en orden para portar la cinta. Detrás suyo aparecen Samir Handanovic y Danilo D’Ambrosio, hombres que no serán titulares en el partido, pero sí figura Marcelo Brozovic, justamente el tercero en la determinación de la capitanía y quien se queda con dicha designación.
Recordemos que el croata atravesó una temporada marcada principalmente por las lesiones, lo que no significa que haya perdido la consideración de Inzaghi en cuanto al armado del equipo. Brozovic es el corazón que tiene el mediocampo para poder contener dicha zona, como también generar el avance por la misma, siendo pilar de Inter desde hace varios años.