logotipo del encabezado
Actualidad

Rechazó la Selección Argentina, llegó a costar 48 millones y podría ser rival de Messi en la MLS a los 22 años

El mediocampista de 22 años que juega para Borussia Dortmund puede llegar a la MLS.

Giovanni Reyna podría ser refuerzo de LAFC en la MLS
© Getty ImagesGiovanni Reyna podría ser refuerzo de LAFC en la MLS

En la MLS están aguardando a que Lionel Messi prolongue su contrato con Inter Miami, ya que el mismo finaliza en diciembre de este año. Sí, justo a 6 meses de que dispute el Mundial 2026 con la Selección Argentina en Estados Unidos, México y Canadá.

Mientras se define la negociación entre David Beckham y la Pulga, quienes están buscando a una joven estrella para que sea rival del capitán de las Garzas son los directivos de LAFC, que quieren a Giovanni Reyna, el mediocampista de Borussia Dortmund.

El futbolista nacido en Sunderland, pero que tiene nacionalidad estadounidense y también portuguesa bajó su cotización dentro del mercado, la cual estaba en 10 millones de euros, pero ahora es de 7 millones, según indica Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado. Y genera un gran dolor de cabeza en los alemanes, ya que quieren venderlo.

La situación se vuelve engorrosa para los de Dortmund, dado a que la merma en el nivel de Reyna genera poco interés dentro del mercado europeo, pero no así en Estados Unidos. Incluso, las lesiones lo alejaron de las canchas. Y ahora, al jugador que defiende la camiseta del seleccionado norteamericano tras rechazar llegar a la Selección Argentina por ser el nieto de Miguel Reyna, futbolista que pasó por las inferiores de Independiente, la carrera podría cambiarle en caso de ir a LAFC.

Gio Reyna en la Selección de EE.UU.

Gio Reyna en la Selección de EE.UU.

Giovanni Reyna y su ‘no’ a la Selección Argentina

En pleno Mundial de Qatar, sobre todo luego de lo que fue la eliminación de Estados Unidos, fue el propio Giovanni Reyna quien recordó el momento en el que rechazó jugar para Argentina.

Publicidad

Hubo opciones con Argentina. Pero al final yo siempre tuve claro que quería jugar para Estados Unidos”, declaró cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi con la camiseta albiceleste.

Tweet placeholder
Lee también
El pronóstico de Müller sobre Messi y el Mundial 2026: "Dudo que eso funcione"
Mundial 2026

El pronóstico de Müller sobre Messi y el Mundial 2026: "Dudo que eso funcione"

Inter Miami jugará en Sudamérica: enfrentará a un verdugo de Boca y a un rival que puso en aprietos a River
Fútbol Internacional

Inter Miami jugará en Sudamérica: enfrentará a un verdugo de Boca y a un rival que puso en aprietos a River

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami
Fútbol Internacional

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami

Antes de cerrar el año, el doblete de Cristiano Ronaldo en Arabia que lo aleja de Messi en la carrera por los 1.000 goles
Fútbol Árabe

Antes de cerrar el año, el doblete de Cristiano Ronaldo en Arabia que lo aleja de Messi en la carrera por los 1.000 goles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo