logotipo del encabezado

VIDEO | Julián Álvarez rompió la racha y anotó su primer gol con la camiseta de Atlético de Madrid

En la última del partido, el delantero selló la goleada ante Valencia con una accesible definición que le quita un peso de encima.

Julián Álvarez anotó por primera vez en el Colchonero.
© Captura ESPNJulián Álvarez anotó por primera vez en el Colchonero.

En el Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid goleó por 3-0 a Valencia por la quinta jornada de LaLiga y así se mantiene cerca del líder Barcelona, que arrancó con puntaje ideal. El Colchonero contó con el aporte goleador de Julián Álvarez, que cortó la sequía en su nuevo equipo.

El delantero proveniente de Manchester City, por el que los madrileños pagaron 95 millones de euros incluyendo variables, entró para la última media hora y logró sacarse la espina. La Araña redondeó la goleada en la última jugada.

A segundos del cierre del encuentro, Julián se encontró con la pelota en el área chica tras un rebote y sin el arquero en su lugar. Logró mandarla al fondo de la red con un accesible toque que vale en confianza y para quitarse la presión del primer grito.

Tweet placeholder

En el primer tiempo, Rodrigo De Paul, el único argentino titular en la noche, se lució con una precisa asistencia de caño para Conor Gallagher, que abrió la cuenta mano a mano ante Giorgi Mamardashvili. Antoine Griezmann fue el autor del segundo grito en el arranque del complemento.

La formación de Atlético de Madrid ante Valencia

Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez, César Azpilicueta, Samuel Lino; Rodrigo De Paul, Koke, Conor Gallagher; Alexander Sorloth y Antoine Griezmann.

Publicidad

Así está la tabla en LaLiga

Lee también
El preocupante momento que transita Julián Alvarez del que la Selección Argentina toma nota
Selección Argentina

El preocupante momento que transita Julián Alvarez del que la Selección Argentina toma nota

Tras la derrota de Atlético de Madrid, los hinchas explotaron contra Julián Álvarez: “Se tiene que ir ya”
Fútbol Internacional

Tras la derrota de Atlético de Madrid, los hinchas explotaron contra Julián Álvarez: “Se tiene que ir ya”

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez

Julián Alvarez podría dejar Atlético de Madrid: “Le gusta Barcelona”
Fútbol europeo

Julián Alvarez podría dejar Atlético de Madrid: “Le gusta Barcelona”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo