El adiós de Lionel Messi en la Selección Argentina sigue generando repercusiones a lo largo de todo el mundo. En esta oportunidad, quien se pronunció al respecto fue Franco Colapinto en la previa del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1.
La Fórmula 1 se vive en Disney+
El piloto argentino nunca ocultó su fanatismo por Messi y, en diálogo con ESPN, reveló cómo vivió su despedida a la distancia. “Yo me emociono mucho, lloré un rato, fue un momento obviamente emotivo para toda la gente. Creo que, el que no se emocionó con eso, está mal”, comentó Colapinto.
🥹 "LLORÉ UN RATO. FUE UN MOMENTO EMOTIVO PARA TODA LA ARGENTINA", dijo Franco Colapinto sobre la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 8, 2026
📺 #SportsCenter | ESPN en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/QH2JtxzAEe
“En mi caso siempre lloro un poco por boludeces y esto no fue una boludez, así que valió la pena llorar, tuvo sentido. Una tristeza muy grande, pero terminó el partido y ya nos enfocamos acá, basta de fútbol, enfocados en el automovilismo y tener un buen auto acá”, completó.
Cronograma del GP de Singapur
(Horarios de la República Argentina)
VIERNES 9 DE OCTUBRE
- 5:30 – Práctica libre
- 9:30 – Clasificación Sprint
SÁBADO 10 DE OCTUBRE
- 6:00 – Carrera Sprint
- 10:00 – Clasificación
DOMINGO 11 DE OCTUBRE
- 9:00 – Carrera






