Cristiano Ronaldo confirmó recientemente que seguirá en Al Nassr por otras dos temporadas y seguirá jugando profesionalmente, al menos, hasta sus 42 años. Ahora bien, el nuevo acuerdo del portugués es exorbitante y eso podría resultar contraproducente en el club árabe. Al menos así lo entienden importantes medios europeos.
Más precisamente The Guardian, que señaló en las últimas horas que el contrato que le permitirá a Cristiano Ronaldo -entre otras cosas- embolsarse 228 millones por temporada, podría hacer que otras figuras de plantel “se sientan lo suficientemente eclipsadas como para dejar el club en este verano“.
El medio menciona dos nombres en particular: Sadio Mané y Jhon Durán. El colombiano, ex Aston Villa, tiene todo preparado ya para salir con destino al Fenerbahce turco, pero el futuro del senegalés podría perjudicar gravemente al equipo árabe, en caso de tomar la decisión de dejar el club.

Sadio Mané podría salir de Al Nassr tras el nuevo acuerdo de Cristiano Ronaldo.
Sadio Mané llegó a Al Nassr en agosto del 2023 a cambio de 30 millones, tras pasos por Liverpool y Bayern Múnich. Y a pesar de haber sido uno de los mejores extremos izquierdos de los últimos años, campeón de Champions League, Mundial de Clubes, Premier League y Bundesliga, entre otros logros, no fue capaz de darle ningún título al club en estas dos temporadas.
Si bien aún no hay ningún destino a la vista, Mané tiene 33 años y en 93 presencias logró acumular 37 goles y 25 asistencias con el Al Nassr, números lo suficientemente notables como para generar interés en varios clubes del fútbol europeo en caso de querer regresar al viejo continente.
Los detalles del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

El nuevo contrato de CR7 al detalle.
Cristiano Ronaldo ganará 228 millones por temporada para un total de 456 millones por sus dos años de contrato. A eso, de acuerdo a múltiples reportes, hay que sumarle incentivos por ganar la Saudi Pro League y la bota de oro, los cuales pueden resultar lógicos en un contrato de un futbolista.
Lo adicional, y que seguramente genere el recelo del que hablan por parte de sus compañeros, es que Cristiano Ronaldo también se embolsó el 15% de las acciones del club, y tiene a su disposición un jet privado y un staff de 16 profesionales mientras viva en Arabia y sea futbolista del club.







