En las últimas horas el Al Nassr recibió la gran noticia de que Cristiano Ronaldo decidió renovar su vínculo y seguir en la liga árabe, a pesar de que semanas atrás había puesto en duda su futuro. Sin embargo, no todas son buenas y uno de los refuerzos que mayor expectativa generó se irá tras apenas cinco meses en el club.
Se trata del colombino Jhon Jader Durán, que a finales de enero fichó por el Al-Nassr, que puso 77 millones por él como pago inicial y había aceptado hasta otros 15 millones en variables. Sin embargo, tras un extraordinario inicio, con 12 goles en 18 partidos y una sociedad que empezaba a brillar junto a Cristiano Ronaldo, el colombiano tiene todo preparado para volver a Europa.
Con apenas 21 años y un paso por la Premier League con el Aston Villa, Durán tiene mucha carrera por delante en el fútbol de primer nivel, aunque inicialmente su vuelta a Europa se dará con el Fenerbahce turco. El conjunto de José Mourinho está dispuesto a pagar 21 millones simplemente por la cesión del atacante colombiano.

Jhon Durán dejará Al Nassr apenas unos meses después de su llegada.
Fabrizio Romano confirmó esta mañana en su cuenta de X que la relación entre el Al Nassr y Durán está terminada, a pesar de que el ex Envigado tiene contrato hasta 2030 con el club árabe.
Durán enfrenta problemas personales y también tuvo complicaciones en la Selección Colombia
La explicación de la salida de Jhon Durán no está en su rendimiento en el campo de juego, sino en lo que sucede más allá de esos 90 minutos en una cancha de fútbol. Hay varios reportes que indican que el delantero enfrenta problemas personales, los cuales son los causantes de su apresurada salida de Arabia.
Estos problemas se han extendido hasta la Selección Colombia, con enfrentamientos reportados entre Durán y compañeros del combinado nacional en la previa del partido vs. Argentina por Eliminatorias, a comienzos de este mes de junio.
Durán es un delantero con gran presente y futuro desde lo futbolístico, por lo que si logra poner en orden todo lo que sucede en su vida privada y fuera de la cancha, todavía tiene varias oportunidades para volver al más alto nivel y dejar su huella en el fútbol.







