No hay nada más emocionante que un Superclásico y más aún si te toca jugarlo por primera vez. River y Boca estarán cara a cara en el Monumental y, curiosamente, cuentan con bastantes jugadores que nunca vivieron un partido de esta característica en lo que va de su carrera. En el local habrá varios que son titulares.
Los 6 jugadores de River que jugarán su primer Superclásico
Si nos basamos en la formación que dio Marcelo Gallardo en conferencia, en el XI titular habrá dos que nunca enfrentaron al Xeneize con la banda roja. Hablamos de Esequiel Barco -recientemente llegado a la institución- y Enzo Fernández, que vivió el último triunfo en el Monumental desde el banco de suplentes.
Los otros cuatro irán al banco de suplentes, aunque algunos tienen chances de ingresar. Se trata de Ezequiel Centurión, Elías Gómez, Andrés Herrera y Tomás Pochettino; todos llegaron o volvieron en el último mercado de pases y será toda una novedad estar en un Súper.

+ Los 5jugadores de Boca que jugarán su primer Superclásico
Si bien la alineación inicial no fue confirmada por Sebastián Battaglia, el único debutante que tiene alguna chance de ser titular es Óscar Romero. El paraguayo, que enfrentó varias veces a River pero con otras camisetas, está en duda por cuestiones físicas.
Los cuatro restantes son fijas para el banco, aunque no se descarta que sumen minutos. Nicolás Figal, Gastón Ávila, Gabriel Vega y Exequiel Zeballos esperarán su chance entre los suplentes. ¿Tendrá su chance alguno?

+ Descargá la APP de Bolavip y participá de estos sorteos








