logotipo del encabezado

A Abbondanzieri le preguntaron si perdonó a Gallardo y su respuesta fue contundente

El exarquero de Boca se manifestó sobre el hecho acontecido allá por el año 2004. Nunca más se cruzó con el Muñeco.

El recordado episodio en la Copa Libertadores 2004.
© TwitterEl recordado episodio en la Copa Libertadores 2004.

Allá por el ya lejano año 2004, más precisamente en la instancia de semifinales, Boca Juniors y River Plate se encontraron frente a frente por la Copa Libertadores de América. En la ida desarrollada en la Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0. Luego, en el Monumental, el Millonario ganó 2-1 pero la clasificación por penales fue de los de Carlos Bianchi.

Por supuesto, aquella serie dejó varios episodios muy recordados como la ‘gallinita’ de Carlos Tevez, el penal de Javier Villarreal, el agónico tanto de Cristian Nasuti y la pelea entre Roberto Abbondanzieri y Marcelo Gallardo, entre otras cosas. Y, precisamente, este viernes hubo un recuerdo del violento cruce entre el Pato y el Muñeco en la Bombonera.

En esa oportunidad, el hoy director técnico de River rasguñó a Abbondanzieri en medio de un tumulto, provocándole un corte en el rostro. Desde ese entonces pasaron nada más ni nada menos que 17 años y al ayudante de campo de Martín Palermo le preguntaron en el programa ‘F360’, por ESPN, si pudo perdonar a Gallardo. Fue contundente.

Tweet placeholder

“Nunca lo pude perdonar si no tuvimos contacto, ni siquiera la posibilidad de cruzarnos cuando fuimos técnicos. Cada uno se quedó en su lugar y no nos saludamos. Pero nunca tuve rencor hacia él porque me llamó mucho la atención, éramos compañeros en una grabación de una publicidad hasta ese momento”, comenzó manifestando Abbondanzieri.

“Después de eso tuvimos que separar el tema de la publicidad pero me llamó mucho la atención porque siempre me hablaron muy bien de él. Por eso nunca tuve rencor porque no tenía algo malo. Nosotros, ese día, fuimos por otro objetivo, que era otro jugador, y él está ahí porque seguramente salió a defender a sus compañeros”, completó.

Publicidad
Lee también
River inició negociaciones por Julio Soler
River Plate

River inició negociaciones por Julio Soler

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”
River Plate

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo
River Plate

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo

River hoy: se complica la vuelta del Diablito Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y se iría Jeremías Ledesma
River Plate

River hoy: se complica la vuelta del Diablito Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y se iría Jeremías Ledesma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo