En el Predio Salvador Tatore Vuoso, Aldosivi e Independiente se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, este jueves 14 de octubre por la mañana, por la 16° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través del canal de YouTube de Independiente.

+ Aldosivi vs. Independiente: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Tiburón" llega a este compromiso tras una gran victoria por 2-0 ante Sarmiento, vigente campeón, en condición de visitante, para llegar al tercer triunfo consecutivo y a cuatro encuentros invicto. Así, comienzan a recuperarse de un mal inicio y alcanzaron el 20° lugar, con 16 puntos.

El "Rojo", por su parte, viene de caer por 1-0 a Gimnasia de La Plata en Avellaneda, y sigue sin poder levantar cabeza, y lleva cuatro partidos sin ganar. De este modo, se ubica en el 23° puesto, con 13 unidades en 15 presentaciones, producto de dos triunfos, siete empates y seis caídas.

+ Aldosivi vs. Independiente: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Aldosivi vs. Independiente por la Fecha 16 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en el Predio Salvador Tatore Vuoso.

+ Aldosivi vs. Independiente: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido Aldosivi vs. Independiente será transmitido EN VIVO EN DIRECTO de manera ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de Independiente.