All Boys recibirá a Barracas Central en el partido correspondiente a la fecha 11 del Grupo B de la Primera Nacional. Este encuentro tendrá lugar el viernes 11 de junio, en el Estadio Islas Malvinas, desde las 16:00 horas de Argentina y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Tyc Sports y TyC Sports Play.  

El equipo de Floresta se encuentra quinto en su zona, con 16 puntos: venía haciendo una buena campaña pero no pudo ganar en los últimos 3 partidos, por lo que buscará reponerse en este encuentro.

Barracas Central, por su parte, está 12° en su grupo y llega a este partido luego de empatar por 1-1 frente a Instituto de Córdoba. Ahora, intentará ganarle al Albo para ubicarse de mejor manera en la tabla de posiciones.

La última vez que se vieron las caras fue en mayo de 2019, en la Primera B Metropolitana. En aquella ocasión, All Boys ganó por 2-1. Ahora se reencuentran pero en una mejor categoría: ¿Cuál será el resultado? Se verá.

+ Resumen del último partido entre All Boys y Barracas Central

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán All Boys y Barracas Central por la Primera Nacional?

All Boys recibirá a Barracas Central en el partido correspondiente a la fecha 11 del Grupo B de la Primera Nacional. Este encuentro tendrá lugar el viernes 11 de junio.

Horarios por países:

Argentina: 16:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del partido?

El juego lo podrás disfrutar por TyC Sports. Hacia otros países, lo transmitirá la plataforma de TyC Sports Play.