Almirante Brown y Temperley se medirán este jueves 17 de junio en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento en el marco de la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. El compromiso correspondiente al certamen de Segunda División del fútbol argentino se llevará a cabo desde las 19 horas locales y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports Play.

El Aurinegro arriba tras empatar 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto el pasado 10 de junio y pretende regresar al triunfo después de dos partidos (la racha adversa incluye la derrota a manos de Almirante Brown). Hasta el momento, el elenco dirigido por Fabián Nardozza se ubica en la novena posición de su grupo, con 14 puntos, y permanece fuera de la clasificación hacia el Reducido a causa de la diferencia de goles.

Almirante Brown empató con Estudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional

El Gasolero, por su parte, goza de un presente favorable en la temporada y cosechó su tercera victoria consecutiva con el 1-0 sobre Nueva Chicago (gol de Facundo Pumpido) el último 11 de junio. Por lo tanto, el conjunto comandado por Fernando Ruiz escaló en la tabla, dejó en el pasado el inicio irregular en la competencia y se estableció en el undécimo escalón, con 13 puntos.

- Temperley derrotó a Nueva Chicago por la Primera Nacional

El principal candidato de la Zona A de la Primera Nacional es Tigre, que lidera en soledad, con 23 puntos. Por detrás, Gimnasia de Mendoza (22) y Atlanta (22) también se erigen como animadores y están al acecho del Matador. Mientras que desde el cuarto hasta el décimo lugar hay siete equipos que poseen el mismo puntaje (14) y solo los separa la diferencia de goles entre sí. 

Día y horario: ¿cuándo juegan Almirante Brown vs. Temperley por la Primera Nacional?

El partido entre Almirante Brown y Temperley se desarrollará este jueves 17 de junio, desde las 19 horas locales, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento por la jornada 12 de la Primera Nacional.

Horario por país

Chile: 18.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Uruguay: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

México: 17.00 horas

Transmisión: ¿cómo ver Almirante Brown vs. Temperley en vivo?

El duelo entre Almirante Brown y Temperley se podrá observar EN VIVO EN DIRECTO por TyC Sports Play.