Temperley recibirá a Nueva Chicago en el Estadio Alfredo Beranger en el partido correspondiente a la fecha 11 del Grupo A de la Primera Nacional. Este encuentro tendrá lugar el viernes 11 de junio, desde las 18:00 horas de Argentina y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Tyc Sports y TyC Sports Play.  

Los dos equipos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones de su zona, de hecho, son los que están más abajo: El Gasolero está anteúltimo, con 10 unidades, mientras que, los de Mataderos cuentan con, tan solo, 6 puntos. Por ese motivo, irán en busca de la victoria para tomar impulso de cara a lo que viene.

La última vez que se vieron las caras fue en la misma competición, en febrero del 2020: ese día empataron por 1-1 en lo que fue la fecha 17 del torneo. El gol de Temperley lo convirtió Mauro González, mientras que, el de Chicago lo hizo Aldo Araujo. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del empate entre Chicago y Temperley

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Nueva Chicago y Temperley por la Primera Nacional?

Temperley recibirá a Nueva Chicago en el Estadio Alfredo Beranger en el partido correspondiente a la fecha 11 del Grupo A de la Primera Nacional. Este encuentro tendrá lugar el viernes 11 de junio.

Horarios por países:

Argentina: 18:00 horas

Colombia: 16:00 horas

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del partido?

El juego lo podrás disfrutar por TyC Sports. Hacia otros países, lo transmitirá la plataforma de TyC Sports Play.